Batido Fórmula 1

32,9541,10

Formula 1 batido de proteinas rápido y fácil de preparar

Prueba la nueva Generación del batido sustitutivo de comida Fórmula 1. Rico en proteínas, las cuales contribuyen al mantenimiento y aumento de la masa muscular acompañado de ejercicio diario. La Nueva Generación de Fórmula 1 tiene un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

La Nueva Generación de Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales como magnesio, el cual contribuye al metabolismo energético normal. Puedes disfrutarlo como un nutritivo desayuno, comida o cena como apoyo a un estilo de vida activo y a conseguir tus objetivos de pérdida o control de peso.

La Nueva Generación de Fórmula 1 está elaborada con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una perfecta nutrición en un batido delicioso.

El batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

 Principales características y beneficios:

  • Cuando se elabora con leche semidesnatada proporciona 18 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a aumentar la masa muscular y 5 g de fibra por ración.
  • Proporciona al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, incluyendo cromo, el cual contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.
  • Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales
  • No contiene leche ni derivados lácteos.

 Modo de empleo:

Disfrutar de un batido Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Para preparar un delicioso batido, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada fría (1,5% de grasa) o para un batido sin leche ni sus derivados y apto para veganos, con 250 ml de bebida de soja enriquecida.

Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.  

* Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.

* Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.

** El F1 Manzana y Especias y el F1 Galleta Crujiente contienen aromas artificiales.

** El F1 Menta y Chocolate contiene colorantes artificiales.