Métodos de Pago

www.herbal-spain.com pone a disposición de sus clientes varias formas de pago a elegir según su conveniencia:

  1. Transferencia bancaria: Podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta del Banco Sabadell, el número de cuenta le será facilitado al elegir esta forma de pago cuando este tramitando su pedido. No conlleva ningún gasto para el cliente dependiendo de las condiciones negociadas con el banco emisor.
  2. Tarjeta de crédito/ débito: Podrá efectuar el pago de su compra mediante Visa o Mastercard, nuestro sistema le redirigirá al TPV virtual del Banco Sabadell de máxima seguridad, su pago se confirmará al momento y su pedido pasará a ser gestionado y preparado en pocos minutos. Este tipo de pago no conlleva ningún gasto adicional para el cliente.
  3. PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y/o cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria. Esta forma de pago tiene una comisión de un 5% del total del pedido.
  4. Bizum: Paga tu pedido de forma rápida y segura con Bizum, su pago se confirmará al momento y su pedido pasará a ser gestionado y preparado en pocos minutos. Este tipo de pago no conlleva ningún gasto adicional para el cliente.
  5. Contra reembolso: Puedes pagar tú compra al repartidor directamente cuando este te entregue tú pedido, esta forma de pago tiene una comisión de un 5% del total del pedido. Este tipo de pago no se admite para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Sobre el precio e impuestos

Todo usuario podrá ver los precios y comprar tantas veces como crea oportuno sin tener que registrarse obligatoriamente. En caso de registrarse estos datos aportados por el usuario serán tratados tal y como se indica en nuestra política de privacidad.


Cuando el Usuario se registra recibe un email con los detalles de su cuenta, así como la contraseña asignada.


Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA.